Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los meses de septiembre y octubre, la Dirección de Mediación, llevó a cabo diversas actividades orientadas a promover y fortalecer la cultura de paz, beneficiando a cerca de 900 personas mediante pláticas, talleres y dinámicas formativas.
«En estos dos meses hemos logrado llevar nuestras actividades a cerca de 900 personas en diferentes espacios sociales. Cada plática, taller o dinámica formativa tiene como objetivo fortalecer la cultura de paz, promover la empatía y enseñar herramientas efectivas de resolución de conflictos”, dijo Ana Karen Barrientos Lumbreras, directora de Mediación.
Refirió que seguirán trabajando con cercanía y compromiso para construir una sociedad más solidaria, justa y respetuosa, donde el diálogo y la comprensión sean la base de la convivencia.
La funcionaria añadió que estas estas actividades se llevan a cabo siguiendo la indicación del gobernador Américo Villarreal Anaya, de desarrollar políticas públicas orientadas a fortalecer la convivencia pacífica, el respeto mutuo y la resolución armoniosa de conflictos en todos los ámbitos sociales, educativos y laborales.


Más historias
Inauguró Carlos Peña Ortiz Pavimentación Hidráulica de la Calle Conde de Sierra Gorda
Inicia la UAT su período vacacional de invierno
Entregan Américo y María escultura monumental de la Virgen de la Misericordia en El Chorrito