H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros, en coordinación con la Junta de Aguas y Drenaje, continúa impulsando servicios básicos mediante trabajos coordinados en diversos sectores de la ciudad. Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de las y los matamorenses, mediante la atención puntual a las necesidades más apremiantes en materia de agua potable y drenaje.
Este día se realizaron labores en la colonia Integración Familiar, específicamente en la calle Francisco Rincón, donde se instaló una toma de agua potable y una descarga sanitaria. Como parte de estos trabajos, se colocó una tubería de PVC de 6 pulgadas, con lo cual se optimizará el servicio hidráulico y se incrementará la eficiencia en la red sanitaria.
Simultáneamente, en la colonia Ampliación Solidaridad, se ejecutan obras similares, reafirmando el compromiso de esta administración con el bienestar de las familias que más lo necesitan. Este esfuerzo conjunto refleja una política pública que prioriza el acceso equitativo a servicios de calidad para toda la población.
Estas acciones forman parte del compromiso con el “Renacimiento de Matamoros”, una visión de transformación urbana que se consolida día con día, y que demuestra que “Matamoros Avanza” con paso firme hacia un desarrollo sostenible y justo para todos.

Más historias
Con gran asistencia DIF Matamoros realiza su segunda posada navideña en el Ejido Santa Adelaida
Proyecta UT Matamoros talento de sus estudiantes con movilidad internacional en Canadá
Alcalde Beto Granados reconoce a deportistas con la Entronización al Salón de la Fama “Matamoros, Nuestro Orgullo 2025”