H.Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Matamoros, en coordinación con la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), continúa reforzando su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, al atender de manera oportuna las necesidades básicas de las colonias. En esta ocasión, se realizaron trabajos de reparación de una fuga de agua en la colonia Infonavit Buenavista.
Las cuadrillas de la JAD se movilizaron al sitio afectado, donde detectaron una fuga en la red de distribución de agua potable. Para solucionar el problema, el personal técnico colocó una abrazadera especial que permitió detener el desperdicio del vital líquido, evitando así mayores afectaciones a los vecinos del sector.
Este tipo de acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento y mejora de la infraestructura hidráulica que impulsa la actual administración municipal. Con ello, se busca garantizar un servicio más eficiente y sustentable para todos los habitantes de Matamoros.
El Gobierno Municipal y la JAD reiteran su compromiso con el desarrollo de las colonias, agradeciendo a la ciudadanía por su comprensión y colaboración durante los trabajos. A través de estas intervenciones, se fortalece la infraestructura urbana y se mejora la calidad de vida de los matamorenses.


Más historias
Con gran asistencia DIF Matamoros realiza su segunda posada navideña en el Ejido Santa Adelaida
Proyecta UT Matamoros talento de sus estudiantes con movilidad internacional en Canadá
Alcalde Beto Granados reconoce a deportistas con la Entronización al Salón de la Fama “Matamoros, Nuestro Orgullo 2025”