H. Matamoros, Tamaulipas.- Por un Matamoros seguro y en el marco del compromiso con el ordenamiento del tránsito y la mejora continua de la infraestructura vial, el gobierno municipal llevó a cabo la reparación integral de los semáforos ubicados en el cruce de la Avenida 12 de Marzo y Avenida Puerto Rico.
Esta intersección representa un punto neurálgico para la circulación vehicular y peatonal en la zona, por lo que su correcto funcionamiento es esencial para garantizar una movilidad segura y eficiente.
Estas acciones responden a la necesidad de optimizar la seguridad en uno de los cruces más transitados, reduciendo el riesgo de accidentes y mejorando la experiencia de desplazamiento tanto para conductores como para peatones.
Con ello, el gobierno municipal reafirma el compromiso con la comunidad y sigue trabajando para brindar soluciones concretas que mejoren la calidad de vida de los matamorenses.
Más historias
Gobierno Municipal de Matamoros fortalece servicios básicos en las colonias Integración Familiar y Ampliación Solidaridad
El Gobierno Municipal realiza trabajos de desazolve en Las Granjas y Lucero
Gobierno Municipal, a través de Bienestar Social fortalecen la salud visual de la ciudadanía con exitosa brigada