H. Matamoros, Tamaulipas.- En un ambiente de colaboración y compromiso con la comunidad, el alcalde Beto Granados presidió tanto la Décima Primera como la Décima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo del R. Ayuntamiento de Matamoros.
Durante la Décima Primera Sesión Ordinaria, se aprobó la regularización del asentamiento humano denominado Colonia Los Jubilados, una medida que busca brindar seguridad jurídica a los habitantes de esta zona. Además, se dio lectura a la correspondencia del Congreso del Estado de Tamaulipas, en la que se sugiere que, en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, se analice la eliminación del nombre Manuel Cavazos Lerma en calles y colonias de la ciudad.
En la Décima Segunda Sesión Ordinaria, se aprobó la reforma, adición y derogación de diversas disposiciones del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal. Esta modificación permitirá la creación de nuevas Secretarías, con el objetivo de optimizar la gestión pública y mejorar los servicios ofrecidos a la ciudadanía.
El alcalde Beto Granados destacó la importancia de estas decisiones para el desarrollo y bienestar de Matamoros, reafirmando su compromiso de trabajar por una ciudad más justa y equitativa.

Más historias
Con gran asistencia DIF Matamoros realiza su segunda posada navideña en el Ejido Santa Adelaida
Proyecta UT Matamoros talento de sus estudiantes con movilidad internacional en Canadá
Alcalde Beto Granados reconoce a deportistas con la Entronización al Salón de la Fama “Matamoros, Nuestro Orgullo 2025”