- Se les proporciona información para conocer la amplia oferta de establecimientos con descuentos y las bellezas naturales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con una atención personalizada a 5,103 vehículos, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas promueve el programa “Paisana, Paisano, Quédate un Día en Tamaulipas”.
Hombres y mujeres que ingresan al estado por los municipios fronterizos reciben trípticos con información turística y souvenirs.
Estos trípticos incluyen un código QR que permite acceder a descuentos en hoteles, restaurantes locales y otros servicios.
Benjamín Hernández Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo, destacó que el mayor ingreso de caravanas vehiculares ocurre a través del municipio de Nuevo Laredo, seguido por Reynosa y Matamoros.
Durante su paso por la entidad, los viajeros generan una importante derrama económica, beneficiando a tiendas y restaurantes ubicados en las principales carreteras, como Nuevo Laredo, San Fernando, Jiménez, Reynosa y Matamoros. Además, algunos visitantes aprovechan la oportunidad para adentrarse en los pueblos y disfrutar de la gastronomía local.
La seguridad está garantizada gracias al apoyo de Los Ángeles Verdes, la Guardia Estatal, las fuerzas federales, Protección Civil y la Cruz Roja, quienes trabajan en conjunto para brindar tranquilidad y asistencia a quienes transitan por las carreteras de Tamaulipas.
Más historias
Clausura la PAUT centro de reciclaje de llantas; carecía de permisos
Afina SET estrategia de absorción en educación media superior
Presenta Secretaría de Recursos Hidráulicos actualización de los colores del Semáforo del Cuidado del Agua para Tamaulipas con vigencia en junio